Características


  •  Responde a la metáfora de “mundo” que contiene “objetos” y opera en base a reglas de juego que varían en flexibilidad dependiendo de su compromiso con la Inteligencia Artificial.
  • expresa en lenguaje gráfico tridimensional.
  •  Hace de 3D una herramienta dinámica e interactiva.
  • Permite experiencias controladas.
  • Da la posibilidad de tratamientos de desensibilización sistemática. 
  • Su comportamiento es dinámico y opera en tiempo real.
  • Sus estímulos hacen real lo virtual 
  • Su operación está basada en la incorporación del usuario en el “interior” del medio computarizado.
  • Su relación con el usuario hace que el aprendizaje sea mas intenso. 
  • Requiere que, en principio haya una “suspensión de la incredulidad” como recurso para lograr la integración del usuario al mundo virtual al que ingresa.
  • Posee la capacidad de reaccionar ante el usuario, ofreciéndole, en su modalidad más avanzada, una experiencia interactiva y multisensorial.
  • Puede ser utilizada en toda la industria de la capacitación y entrenamiento.
  •  Abre las alternativas donde el único límite es la imaginación del hombre. 

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